Friday, September 22, 2006

yo y mi bufanda

miiiiiiiii día preferido en relaidad mi momento del año muypreferida de no ser por todos los parciales y esas cosonas

en realidad decir *ay, la primavera es mi estación preferida* es algo casi te diría ridículo, es evidente que es la estacion preferida de todo el mundo, salvo de la gente que considera otras cosas dentro de las estaciones, como el *me gusta el verano por las vacaciones*, o el ya tantas veces oído con cara de quien no logra terminar de entender, *ay, a mí me re-encanta el invierno porque me gusta taparme en la camita y salir por ahí con bufanda*. que bueno, sí, o sea a todos nos encanta taparnos en la camita y salir por ahí con bufanda (de hecho yo ambas cosas las hago hasta en verano :)), pero no jodas, o sea
en la primavera se da esa cosa que en verano también se da, que es no nada más los días más largos y el cielo más azul y los colores más lindos y la gente más contenta
sino también lo olores, los olores que vos vas por la calle y toda la calle huele a jazmín, pero la diferenciaes que en verano vos ya estás acostumbrado, ya estás acostumbrado a eso y andás por ahí hasta quejándote del calor como un desagradecido de que los pajaritos canten.
pero en primavera venís acostumbrado de días todos iguales y cortos y oscuros e inoloros, y de repente estás caminando por la calle y olés jazmín y estás OBLIGADO a parar de caminar y quedarte parado reconociendo. y mi papá me dijo el otro día, "sí, además imaginate que es algo que todas las personas de todos los tiempos sintieron" y porque sí,y nada, es uno tan feliz primaverísticamente que no puede ser :)

y también con las chicas además de salir primaverísticamente y de tomar tereré como se debe hacer nos subimos a una calesita muy primaveral, y fiore sacó la sortija, como solo sucede en los días de la primavera en años especiales donde los planetas están alineados de una cierta forma :)
ah, y recién fui vi fuimos vimos con mis hermanos a spinetta y el también estaba muy contento, pero nosotros además tomamos un helado superexcelant después :)

5 Comentarios:

  • At 10:42 AM, Blogger Kwaichang Kráneo said…

    "sí, además imaginate que es algo que todas las personas de todos los tiempos sintieron".
    Un maestro tu viejo.

     
  • At 9:06 PM, Blogger 48hs said…

    A esa niñita del fondo le están por dar envión para que no pare de dar vueltas
    Como un trompo.

     
  • At 5:35 AM, Blogger Diego Agrimbau said…

    La gente transforma en cursi a lo bueno, sólo para ser infeliz. La primavera es lo más. Hasta Calamaro suena mejor y todo.

     
  • At 11:06 PM, Blogger Unknown said…

    tan cierto. hoy le regalé a la srta sus primeros jazmines primaverales con miedo de emular a esa tira de mafalda con felipe y las flores y el terron de azucar y fidel castro

    pero los jazmines todavia no habian ejercido su campo magnetico sobre ella y bueno pues, no habia visto ninguno

     
  • At 7:20 PM, Blogger NyGeL said…

    tus palabras acaban de hacerme entender un poco mas a la primavera, aunque ahora sea un dia lluvioso, negro y asqueroso que no da mas ganas que quedarme en casa, estudiando y durmiendo.

     

Post a Comment

<< Home