Tuesday, August 08, 2006

la loca de los párrafos gripales (suena a título de mujeres asesinas)

se llevaron mi computadora y estoy enferma
y a ustedes también les pasa que cuando se enferman pero grosamente (vieron la primera noche cuando es muy terrible) tienden a recitar sin hablar ni escribir ni nada, como si estuvieran leyéndolo, como 10 hojas de párrafos sin parar, sin parar? y cuando luego me quedé dormida y me volví a despertar acerqué la determinación y el cuaderno y el lápiz a la cama, como para tener idea de qué se trataban los nuevos párrafos de la nueva vez que estuviera medio dormida medio no tan dormida, que por supuesto se desvanecen y jamás puedo recuperarlos, a menos que ese experimento tenga éxito. pero claro que no me volvió a pasar, entonces el año que viene, cuando vuelva a ser la primera noche de LA gripe anual que me agarra, me acordaré? no lo sé. y quizás ni siquiera tenga esos episodios, pero de cualquier manera, ah mirá qué divertido, porque yo creo que todo el mundo debe desarrollar los mismos síntomas, quiero decir mentales cuando se enferma, y debe estar acostumbrado a ellos, y no por eso deben ser todos iguales, mirá vos que raro mirá vos que extraño, o a lo mejor yo estoy loca y punto

9 Comentarios:

  • At 1:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    no me acuerdo ahora algún síntoma de primer noche infernal gripal, es que hace mucho que no tengo una. creo que me agarra el ataque de los anagramas. bah, el ataque de los anagramas me agarra sin gripes ni excusas. la loca de los anagramas es otro título nobiliario que llevo entre mis más allegados a mí y los anagramas. y por ahí si esto de la diseñadora audiovisual no me da de comer (!?!) me cambio el nombre a Ana Grama y me pongo un puestito de anagramas en parque centenario. y si no hago eso hago una película de eso y ya. me voy ahora mismo a registrar la idea, o la forma de vida. pero mirá qué fácil parece la vida a las 1.40 de la mañana después de un larguísimo día internada en la facultad. vos estás loca y coma, yo diría.
    porque ahí después de la coma vienen todos los demás que también están locos y lo saben o no en mayor o menor medida y se llevan relativamente bien con eso o no en mayor o menor medida y se quedan escribiendo desquiciadamente en el blog de sou en mayor o menor medida.

    curate curate
    así vamos a Rocky Horror el jueves :)

     
  • At 2:43 PM, Blogger sonia reincide said…

    sisi, a mi también me llegó el mail alerta rocky horror :D

     
  • At 4:26 PM, Blogger Unknown said…

    NOOOO me la pierdo de nuevo!! Y mi idea, te soy sincero, era regalarte una copia de Rocky Horror para tu cumpelelaños, pero hete aqui que al final bajar peliculas no era tan facil y pegarle los subtitulos aun menos y grabarlas desquiciante, llevo tres dias luchando con Transamerica y aun no la puedo verrr y qué molesto! De todas formas si puedo te la grabo.
    Que genial lo del puesto de anagramas.
    Yo no recuerdo tampoco ningun sintoma mental en particular, aunque sí me agarra esa horrible sensacion psicologica de no poder acordarme de la sensacion de estar sano.
    Bueno, sí, me agarra desesperacion por la sopa y tomaría sopa todo el día y obligo a la gente a mi alrededor a hacer tortas, que suerte para todos que no me enferme seguido.

    "Sonia, lectora" seria el titulo mas apropiado para mujeres asesinas. Me gustó el capitulo de ayer pero me agarró bronca porque el capitulo que viene TAMBIEN es con barbara lombardo y además es con romina ricci que apareció hace poco, muy poco, y es demasiado redundante la cosa de repente

     
  • At 10:20 PM, Blogger sonia reincide said…

    ayer no lo vi porque cuando empezó me dió impresión :$
    en efecto estuve ordenándole mucho a la gente, jamás en una casa se rallaron tantas manzanas ni se exprimieron tantas naranjas ni se hirvieron tantos limones rodajeados
    es terrible como en mujeres asesinas tienen tan pocas actrices y tantas asesinas y además ahora no me regales eso, qué es esto de decir una sorpresa y después hacerla igual, además mi muy querido mío mal que te pese por el feudo en el que estás recluido, no es lo mismo verla en un dvd en tu casa que con gente de la cual se pueden pensar también muy buenos títuls mujeresasesinescos



    y ya que estoy en diarrea dialéctica, che lau al final nunca me hiciste mi anagrama, a pesar de que anagreameás como quien ve formas geométricas en artefactos

     
  • At 3:09 AM, Blogger Unknown said…

    Ya se ya se que no es lo mismo, bueno ya se bajó igual bueno si queres no te la grabo bueno de todas maneras te pensaba regalar otra cosa y aclaré que habia sido una posibilidad pero al final no no no de ultima te lo doy tipo "ah, che, te grabé rocky horror de onda, mirala si queres un dia aunque no sea con todo el ambiente tan seguramente necesario" o sino directamente no te lo doy, porque no tenes dvd o por ahí ahora si y sino lo tenes que dejar en lo de tu viejo que tampoco vas todo el tiempo y a las peliculas queridas hay que tenerlas cercaPUNTO


    y que asco diarrea dialectica.
    verborrea es un poco menos asqueroso, pero no tanto tampoco

    salud, salud y salud

     
  • At 8:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    so, sou, te anagramé, así medio rapido, después por ahí te pienso más opciones porque la única viable por el momento es:

    SANA BICHOS

    :P

     
  • At 8:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    CHABONAS SÍ
    (SÍ, CHABONAS ?)

    jaja basta basta acá finaliza el abuso de tu blog por este post al menos

     
  • At 12:06 PM, Blogger sonia reincide said…

    jajaja, lau, SANA BICHOS, me hacés reirme en mi dolor de garganta :)
    pero sos una admirable anagramadora

    señor sí tengo dvd, y no sólo eso, sacamos las horrendas columnas de al lado del televisor porque efectivamente tenía colores raros y ahora tenemos otro con colores normales oh no no es posible no no señor

     
  • At 4:40 PM, Blogger Unknown said…

    Bueno, pude finalmente llegar al proceso de grabacion de transamerica lo que me da una probablemente ingenua sensacion de "bueno, todo bien, ahora te grabo el que quieras" y no te prometo pero posiblemente la grabe.

    Y con esto, con esto señorita sanabichos, creo que podemos decir que este post tranquilamente llegó a su record de comentarios, aunque fueran de solo tres personas.

    Y bien por el cambio, tu televisor naranja será recordado, pero los colores, los colores!

     

Post a Comment

<< Home