Sunday, August 27, 2006

el post de *soy una mina y me encanta comprarme ropa y hablar de ella*

hoy mi hermanita mi mamá y yo incurrimos una vez más en ese deporte que aunque nos hacmeos la que no es nuestro preferido nunca negaremos que es el que mejor nos sale, que es volver de una forma muy literal y muy verdadera y muy apresurada locas a por lo menos 20 kind-hearted minas de negocios de ropa. y lo que dijimos que iba a tardar una o dos horas temrinó tardando si me lo pongo a contar no te la puedo creer, pero cuestión que salimos antes de la una y llegamos a casa como a las 6, pero claro que comimos en el medio, y yo me comí un coso increíble pero demasiado verudresco, era como una torre de verduras que incluía berenjenas y de repente encontré una capa muy grane de tofu, desencadenando toda una discusión en la que entró que cómo se puede llamar queso de algo que no es leche, y de última cómo se puede llamar leche a algo que no sale de ningún animal, y por supuestoicluyó algunos conceptos de los teporicos de geografía de snantiago que tomamos porque sacaron el de literatura a fines de cuarto (cosa que todavía nadie entiende), y que justo el de la soja nos los repitieron en quinto cuando también nos metimos porque por alguna razón no quisimos volver a hacer el de física, y después nos arrepentimos pero después no,,
quiero decir se acuerdan lo que decía santiago, que la soja y bla bla, y que el alca era como una pelea entre un gallo y un perro y que lucharan libremente,,
y bueno cuestión que entre todas esas horas al final directamente comprábamos cosas por gula, aunque en relaidad por suerte las cosas por gula fueron cuando la estábamos bajoneando en *todo moda*, porque en realidad fuimos decididas a cambiar cosas más que a comprar,
por ejemplo entramos a materia porque me habían dado un saco que encima de quedarme chico era blanco y revolví todo y me probé todas las todas las todas las cosas y me terminé llevando el mismo mismo mismo saco en azul y encima ahora lo quiero en negro ,y que horriblemente indecisa y aemás ya sé, ya sé me van a decir que yo había jurado y perjurado que no me compraba nada más negro porque toda mi ropa es negra, nada más nada más y es verdad, pero con ese azul tampoco me iba a ir con nada y bueno, si lo pensás una vez que hay negro bueno, no jodan,
y de mis hermosas bucaneras de colores no voy a hablar, simplemente las tengo y las miro y soy más feliz. y chicas en la próxima fiesta de disfraces ya sabemos qué medias usar, de la ridícula de sonia que bueno igual las combina con negro,
obvio

1 Comentarios:

  • At 11:21 PM, Blogger Unknown said…

    obvio
    gracioso que decis que toda tu ropa negra y sin embargo es uno de los muy pocos colores con los que me es absolutamente imposible asociarte, ja

     

Post a Comment

<< Home