Sunday, August 27, 2006

yupi

pero me duele la panza porque estaba re dormida y me quedé dormida en la película y después volví a casa y cena con amigos de madre que dejan como un montón de torta y yo nada más como la de lemon pie que estaba buenísima pero se llevan la de chocolate y a mí que me importa, mi mamá dice que cuando yo era chica me llevaba a bambi a comer lemon pie y todos decían "oooh que raro, una nena que gusta del lemon pie" y qué, sí, el lemon pie es lo más y extraño sería que alguien no se llevara con el lemon pie, o que en palabras de la agenda que usaba fiore en la primaria, que a alguien no le re copara el lemon pie.
encima ahora estoy re despierta porque se ve que los dos cafeses deliciosísimos que tomé en lo de fiore, cuya finalidad era en relaidad hacerme entender el final de día de la bestia (cometido ampliamente no cumplido, y digo ampliamente no porque me confunda y piense que es algo amplio sino porque estoy muy en lo cierto y en efecto es algo amplio), y llegaron tarde parece, y en el momento nada más sirvieron para hacerme decir "hmmmmmmmmm, café con nesquik" y para hacer mis dos manos calentitas asomadas por sobre la calentita manta verde de fiore, que sirvió también en el balcón cuando salimos para corroborar nuestra amistad una vez más, y para que ella se fumara un pucho y para que una vez más se hable de el vértigo que da y de lo alto que estamos (porque es un piso 11 justo enfrente del viaducto), y otros temas recurrentes del balcón de fiore con manta y frío y fiore con un pucho, que sólo conocemos las personas invitadas a él, que no somos tantas no señor.
mañana me levanto y me pongo a hacer lo de dibujo (hace tres semanas que todos los días vengo diciendo eso), pero en realidad voy a hacer tantas otras cosas y voy a estar contenta igual y lemonpieseada (con lo cual no va a hacer falta la relemonpieación/relemonpiesamiento), y en una de esas hasta me realquilo el día de la bestia, porque qué onda no haber entendido nada.

3 Comentarios:

  • At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    hace mucho que no me hmmmmm café con nesquick
    ahhhh y crema
    en resumidas cuentas creo que quiero un capuccino
    y que y que almuerzo primístico pronto :)

     
  • At 5:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    loco... me gustó ayer =) las extrañaba
    y que onda que vos tomaste café nesquikeado chabona?
    te quiero

     
  • At 11:10 PM, Blogger Unknown said…

    che que onda que me perdí este post y este comment nunca va a ser seguido...
    El cafe con nesquik a mi no me resulta tan diferente, lo que si es que hace a un batido aun mejor que el que me sale sin nesquik, y eso es bueno bueno bueno muy bueno

    Y tengo la teoria hasta ahora nunca refutada que nunca vas a comer un lemon pie igual en dos lugares distintos
    y si, que rico que es

     

Post a Comment

<< Home