Wednesday, August 23, 2006

loca te digo, loca

sensaciones recurrentes con las que uno se encuentra y les vas poniendo distinto nombre, pero al final te das cuenta de que en realidad más que recurrentes es una sola que se va repitiendo y vos la tratás de ir reconociendo, y hasta terminás diciendo aaaaaaah con cosas bien distintas, hasta que te das cuenta que es una misma y única sensación y entonces al final ponele nombre y apellido porque lo que sea no es ninguna de esas, no señor, pero aun así no sabemos lo que es, por lo pronto se llama hola cosa en la panza
uno pensaría que las acciones desencadenan sensaciones y que a veces uno siente consecuentemente de lo que hace, pero es al revés a veces, tan al revés tan al revés
que a veces los dedos escriben sin saber de lo que hablo, que suerte tener dedos tan inteligentes que no me cuentan y se llevan tan bien con mi panza que se hablan y a mí ni me involucran

3 Comentarios:

  • At 11:17 PM, Blogger Unknown said…

    Al fin algo niña! espero que con este post no me dejen solo, Laura Laura ya tenes una suerte de compromiso tacito con este blog cuyos comentarios no puedo sostener con el peso de mi sola espalda.


    (si, ya pasé a hablar directamente)

     
  • At 12:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    jaja, que conste en las actas de mi conciencia que abrí los comments dispuesta a firmar de antemano, muchoa antes de leer el contrato que me compromete a apretar post acá abajo.

    ahora bien, sou, imaginá que este comment es corpóreo, imaginate que me podés ver asintiendo la cabeza con cada renglón que leo y que mejor que no abra la boca porque lo arruinaría todo.

     
  • At 1:08 AM, Blogger Unknown said…

    Queda constatado en los libros imaginarios y en la legislatura tacita enunapatesca

     

Post a Comment

<< Home