Saturday, July 29, 2006

delivery y chimenea

a veces hace frío y yo me tomaría una sopita como nunca pero no sé de qué estoy tentada, porque de caldo de municiones definitivamente no estoy tentada, más bien una de esas sopas que salen de los pucheros, que son como las sobras de los pucheros, porque el puchero es para comerse el pollo el caracú la zanahoria la papa el zapallo cosas pero in the meantime está toda esa sopa que queda con pedazos de verdura y uy buenísimo, o sino también me tomaría de esa sopa que hay en Hermann's, con huevo y un pan, que yo no suelo pedírmela pero mi papá es medio un amante de esa sopa y siempre pruebo un poquito y además la miro con tentación.
pero hoy vamos a pedir delivery. en realidad todo mi debate interno sobre de qué estoy tentada es por el gran debate deliveryesco, uno nunca sabe de qué está tentato para un delivery, en realidad si vas a un restaurante y entrás y ves y olés o pispeás menúes con definiciones interesantes te tentás, pero para un delivery tenés que prepararte previamente, irte tentando solita. así que me parece que como no deliveryean sopa, voy e pedirme una gran porción de puré de zapallo y nada más, sí, así como una doble guarnición, una guarnición que se guarnice (guarnice?) a sí misma.
y además tengo rayuela y tengo un sillón y hoy estrenaremos con un delicioso pure de zapallo (decididísimo) la chimenea que tanto influyó en la elección del departamente, porque esas cosas sí tientan y qué bien que hacen en tentar.

5 Comentarios:

  • At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    jaja
    sí sabré de deliver-aciones (que a partir de hoy será un sustantivo que incluye entre sus acepciones la de "debate sober deliverys" poerque yo lo digo porque si la real academia esa puede agrega googlear -peor: gUglear- al diccionario loco no me van a decir a mí que dasñgkahsdñkf)
    decí que sí, sé de esas cosas porque tengo una primus muy primus y al final nunca pedí Revuelto gramajo y al final el de la la trattoria no nos trató tan mal

    :)

     
  • At 11:38 PM, Blogger sonia reincide said…

    y aquella vez tampoco me trajo EXTRA puré de zapallo como nos había prometido

     
  • At 1:40 PM, Blogger Unknown said…

    La Trattoria es un lugar engañoso...
    No nos olvidemos tampoco que la real academia también aceptó "murciegalo" y si uno busca "murciegalo" en sus diccionarios, el significado que nos dá es "murcielago", y para saber que es eso basta con mirar un renglon mas arriba, nomas.
    Y uno delivera y delivera y al final termina hartandose de la comida china, y siendo un chico que vivió en la rioja años y años sin comida china nunca pensaba que sería posible

     
  • At 4:53 PM, Blogger sonia reincide said…

    MURCIÉGALO?

    cualquiera, esto es cualquiera

    además una vez que metés murgiégalo cagaste porque tenés que meter palabras como tergopol, y cuando están murciégalo y tergopol en un diccionario el mundo se fue al carajo

     
  • At 7:58 PM, Blogger Unknown said…

    el mundo se fue al carajo hace tiempo ya, y el diccionario es solo reflejo de todo ese derrumbe. "Me dan miedo los murciegalos", por dios.
    Faltaria que tambien pongan "estuatua", otro clasico

     

Post a Comment

<< Home