Thursday, August 03, 2006

capítulos cinco al ocho y la felicidad

tengo dolor de cuello y ganas de tomar jugo de naranja y ayer fui al planetario como una niña pequeña pero esta vez con ganas de matar a todos los niños pequeños, usted me entenderá señor juez, con mi amiga queríamos tirar a todos los niños por la ventana. un día fui a ver crónicas de narnia con un pase de prensa y todos los periodistas repetían como quien grita batigol el nombre de algún asesino de niños seguramente mitológico porque si era un asesino de nenes de verdad quedaban re mal, imaginate si alguien se daba cuenta.
y además mientras me dirigía a encontrarme con mi fiore, muy lejos de allí y muy lejos de saber adonde iríamos también, noté que leer en un colectivo, sin parar y sin cerrar el libro, y con el río al costado del capítulo cinco hasta el ocho de rayuela produce una cara y una sensación parecida a la del enamoramiento en su estado más puro, y los escalones en ciudad universitaria los subí pero no entiendo cómo, y fui llevada como por una nube y con una cara de boluda que daba gracia.

2 Comentarios:

  • At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    te he descubierto hoy y me ha encantado leerte.

     
  • At 4:40 PM, Blogger Unknown said…

    Una prueba mas de cómo hacerse blogs trae distintas satisfacciones

     

Post a Comment

<< Home