Thursday, July 20, 2006

día del amigo

hoy salimos con las chicas y cada una llevó su flor amarilla que yo le regalé con amor cariño y un poco de besos en el cachete y también cada una menos reyo llevó su hermosísimo chupetíin con forma de conejito que reyo nos regaló (porque por supuesto que yo me compré flores a mí para no celar a mis amigas en el propio día del amigo)

y fuimos a vicente lópez y comimos lomitos en carlitos y no tomamos licuado
y reyo se pidió uno re ostentoso con panceta y huevo porque cómo puede ser que no le guste el jamón pero sí la panceta y además lo que ellos llamaban panceta en el menú resultó ser un preparado de cebolla y panceta y quién sabe qué más que a la señora no le gustó
yfiore y yo compartimos uno pero yo quería con tomate y lechuga y ella quería con queso pero con queso medio no se podía y entonces ella lo pidió solo y nos lo trajeron ya cortado y era bastante bastantísimo más chico que la mitad del de reyo, y todos reímos de lo mal que nos llevaríamos con reyo en un baño de hombres, pero nadie se quedó con hambre.
luego tomamos mate con una yerba extraña a la que hubo que ponerle azúcar, porque la tenía que llevar yo y me olvidé y en la casa de fiore no suelen tomar mate.
y jugamos al chinchón y les pasé el trapo en la única mano que jugamos y no quisieron anotar, porque mis amigas serán buenas y todo lo que quieras, pero no se toman el chinchon suficientemente en serio, con decirte que cuando viramos al truco la fresca de julieta se dignó a decir "mejor ahora me siento porque no quiero que me vean las cartas"
luego de muchas otras cosas que no serán contadas y muchas fotos lindas y bonitas y algunas medio top por los megapop anteojos feriamericanosos de clarita, subimos nuevamente al tren en donde al salir mi boleto pasó pero no hizo girar el coso y un chabón puso el suyo sin darse cuenta y pasé yo, y yo le di el mío pero no andaba y después de una confusión momentánea le dí el mío de ida que no había usado al salir y nada, funcionó y todos reímos de buena gana y comimos perdices.
la velada no terminó ahí, y no ha terminado todavía, ya que no sólo hicimos en la casa de fiore el licuado que nos había quedado pendiente, sino que estoy preparandome física y mentalmente para el kilo de helado de dulce de leche granizado o con brownie y chocolate amargo, y seguramente durazno y naranja, aunque no creo que me permitan sambayón y espero que a la loca de mierda no se le ocurra mentagranizar porque no se lo voy a permitir.

5 Comentarios:

  • At 10:38 PM, Blogger Unknown said…

    ultimamente tengo la ligera sensacion de que escribis tus posts para que yo los comente porque nadie mas comente. Que lindo dia el que pasaste, mucho mas lleno de eventos que el mio, y que extrañitis le agarra a uno al leer lineas tan souianas.

     
  • At 2:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    te mentagranizo toda chabona
    jajaaja
    no pedimos helado al final..
    pero me gusto terminar de ver el padrino dos contigo...
    y perdon por mi sueño...
    y te quiero horrores..
    y me voy a dormir yayayaaya poli shashasha
    te quiero bella

     
  • At 3:07 AM, Blogger sonia reincide said…

    uy pero que rápido que llegasteeeeeee mentagranizadoraaa, si yo estaba autoleyéndome tristemente mientras digería al padrino tres empezadísimo y no terminado, pero por lo menos sé el final que es más de lo que se puede decir de algunas s s que encima se dan el tupé hermoso de quedarse dormidísimas :)

     
  • At 12:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo me comí un chivito canadiense :) :)

    pero podés creer que a la noche pedimos helado a Freddo y SE LES HABÍA ACABADO EL CHOCOLATE AMARGO?

    quéeeee onda

     
  • At 12:29 AM, Blogger Unknown said…

    Oh... una traición de freddo... creo que no podría jamas recuperarme del todo de algo así, y terminaría de abandonarlo para siempre para quedarme con persicco, que encima ahora abre una sucursal en barrio norte porque el helado me sigue y me quiere tanto como yo a el y soy tristisimo y bueno

     

Post a Comment

<< Home