Saturday, November 11, 2006

bu

8 Comentarios:

  • At 10:50 AM, Blogger Juan. said…

    que blog de lo mas raro que tenes....

     
  • At 11:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola sou, esta es la primera ves que visito tu blog y te cuento que lo hice porque hay que me intriga de vos, me encantaria saber que tenes en la cabeza (literalmente escribiendo) en la foto!
    Un saludo.

     
  • At 8:48 AM, Blogger sonia reincide said…

    http://www.fotolog.com/souinthesky/?pid=18608425

    :)

     
  • At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    ja! buenisimo, todo tiene un porque y el camino hacia él puede ser entretenido, pero la llegada puede hilarante.
    Un beso.
    Espero que no estudies arquitectura! :)

     
  • At 11:01 AM, Blogger Unknown said…

    eso revela el misterio del somrero misterioso... yo tambien andaba con la intriga y no me animaba a preguntar...

     
  • At 12:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    En la vida hay que animarse amigo Andee, si no la duda de "lo que podria ser" te corroe.
    Gracias Sou por invitarnos a husmear en tu vida (aunque me parecio medio creepy)tu fotolog es muy sweet

     
  • At 1:36 PM, Blogger sonia reincide said…

    pero por favor, cuando quieran mieran

    no señor, no estudio arquitectura pero la cbc es el mismo, y por esa razón me obligan a hacer cosas como maquetas que qué onda

    ah y el sombrero, a pesar de que ni siquiera lo hice yo porque era un trabajo en grupo y ese no lo hice yo, y no nos fue tan mágicamente, como sombrero era muy bonito :)

     
  • At 11:55 PM, Blogger Unknown said…

    ese sombrero lo hice yo.

    y me siento insultado pero si, menos mal que no estudiamos arquitectura, imaginense vivir en eso

     

Post a Comment

<< Home