Tuesday, July 04, 2006

recién me comí una manzana que no saben lo buena eque estaba
ayer pensé que iba a llover como yo quería y al final no, y bueno no impora porque igual hay niebla y me encanta cuando hay nieblo porque los colores se ponen requete lindos :)
un día de estos voy a dejar de ser completamente freakeada de los colores y va a dejar de importarme y voy a decir tipo "......sssi ..es celeste .....y?.." y va a ser terrible

3 Comentarios:

  • At 1:53 PM, Blogger Unknown said…

    yo creo que sobrevivís a base de manzanas y colores, con lo cual es poco probable que dejes de querer alguna de las dos cosas.
    Es verdad, la niebla es fantástica, el otro día iba caminando por la calle y me agarró sensacion de que cada vez iba bajando mas y mas (era de noche) y tenía ganas de que en algun momento me invadiese completamente y de repente pasara a estar en un libro de Lewis, pero no pasó. Igual, mas allá de la "no-lluvia", como dice tu prima, fue un fantástico día. Encima no hacía mucho frío, pero igual estaba para chocolates y butter toffees temptations.

     
  • At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    sí che, ese día está más lejos que el día que las vacas vuelen y los radicales voten a perón. jaja me moría de ganas de decir eso, ahora que casi ni se estila esa canción. y lo de la niebla de ayer fue incredible, creo que la palabra más repetida del día con toda persona que me crucé fue "Londres".

     
  • At 10:48 PM, Blogger Unknown said…

    y de hecho, en algun momento escribí algo en algun lado haciendo una referencia a londres, y me alegro de no haberla hecho acá tambien porque habría caido en el cliché. Dicen que vuelve el frío.


    Oh, estoy usando el blog de sou para chatear.

     

Post a Comment

<< Home