Wednesday, July 12, 2006

buscando siempre

todo el mundo debería escuchar
buscando siempre
de
fabi cantilo
porque yo la tengo pegada. pero en relaidad es medio deprimente, no se por qué la tengo pegada, creo que en algún momento del día habré leído en alguna pared pegada alguna parte de la canción o habré escuchado la canción o habré pensado alguna huevada que tenía relación con alguna de las oraciones, ha visto usted cómo funcionan estas cosas. pero aun así quiero transmitir mi pegadez a todo el mundo, y eso se hace internéticamente (porque todos tenemos alguna de esas cosas para poder escuchar lo que queramos, o sino nos compramos o bajamos entero el cd total, tiene otras 10 canciones también muy buenas y es el cd es "algo mejor", y a mi me gusta mucho, fue mi primer cd y me lo regaló mi hermana) así como un bostezo se hace a través de los ojos y el hipo (que algunas personas puden decir que no se pega y en realidad yo soy una de ellas, pero entonces me quedo sin ejemplos, sin ejemplos sin).
noté que estoy demasiado frenética como para lo tranquila y reiteromedio deprimente que puede sonar la canción. pero en realidad es linda, linda muy linda, y lo que la hace tan linda es la voz de fabi que a mi me llega mucho más que otras voces, porque creo que si yo dijera algo así lo diría con esa voz.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home