Sunday, July 02, 2006

cosas que siento en este momento:

- la silla que me está apretando en tobillo derecho contra la parte de abajo de mi pierna izquierda
- mezcla de hierbas, que creo que incluyen manzanilla, con azúcar
- traspasar el castillo con tu vientre hasta que el sol muchacha te haga reir hasta llorar hasta llorar
- la cabeza para la izquierda
- taza caliente en mis dos manos
- ni frío ni calor
- que no sepas si detenerte o llover
- falta en mi dedo izquierdo más izquierdo
- dedos del pie izquierdo tocándose todos entre ellos y con el borde del coso donde está la computadora
- al aire no pasando
- el sueño feo que tuve pero que ya no es más
- que el monitor brilla mucho
- que mis orejas no tienen aritos y los extrañañañañañan
- sueño
- pelo sobre hombro derecho y aire sobre hombro izquierdo
- una horrible sensación de improductividad
- ganas de que mi gata pase
- ganas de que llueva y haya olor a lluvia

1 Comentarios:

  • At 6:30 PM, Blogger Unknown said…

    varias de esas yo tambien y
    ademas una cosa de culpa de que si bien estoy haciendo algo deberia haber hecho mucho mas y mañana parcial de matematica y matematica y numeros y torta que voy a comer a lo de mi tía ahora por el cumpleaños que rico aunque no tanto como las que comí ayer en tu casa y ganas de que mora no se haya enojado y ya me levanto de la silla y me voy y vos seguis de tu lado del monitor no haciendo nada pero pensando "al menos estoy en la computadora y soy consciente de que debería estar haciendo algo", y es el primer paso, o es eso lo que dicen para consolar a los improductivos y cobardes.

     

Post a Comment

<< Home