Thursday, June 29, 2006

sabés que pasa hoy
no hizo tanto frío pero yo
sí tuve frío porque
estuve por mi casa con buzo all day long hasta que tuve que salir y entonces
entré al aula y no hacía frío
me saqué el buzo y hacía calor
y anduve con calor ahí adentro
y después me fui temprano y con la mano en el cabsha que tenía en el bolsillo
y con mi buzo puesto y un amigo en la mano fui llevada a mejor comer pan caliente con manteca
y a probar milkshake de frambuesa
y después traté de hacer un dibujo y no me salió
noté que estoy relatando mi día y no interesa


ahora no tengo frío pero tengo ganas de abrigarme y tomar tecito igual

1 Comentarios:

  • At 2:54 AM, Blogger Unknown said…

    fue una gran gran tarde. Gracias por una gran gran tarde, persona querible.



    (claro que despues estuve toda la noche terminando desesperadamente mi entrega, y no fue agradable)

     

Post a Comment

<< Home