Sunday, June 25, 2006

nooooooooooooooo, como está lloviendo, qué lindo.
sólo quiero estar en algun lugar que en otro contexto podría ser mi casa pero en este mometno no porque mi casa me recuerda a compases, pero que tenga sábanas y almohadones de cualquier clase pero cómodos, y que tengo a lo mejor una sábana a lo mejor un acolchado de plumas como ese tan cómodo de mi cama pero que no voy a sacar de mi cama para llevar a esa tierra sin compases ni rotrings, y que tenga una ventana que se vea, en donde las gotas caigan y hagan ruido y yo poder abrirla un poco para que entre el aire de la lluvia y combatirlo con mi mayor expresión de felicidad de quien respira el aire de la lluvia pero no siente las gotas, porque las gotas no entrarían

y en una mano tendría un té de limón o un vaso de terma o un chocolate relleno con dulce de leche y en la otra tendría quizás algún amuleto contra el frío y los fantasmas y las cosas esas

2 Comentarios:

  • At 6:36 PM, Blogger Unknown said…

    un amuleto contra los rotrings y las reglas y las hojas A3 y las equivocaciones tecnicas que te hacen tener que hacer todo de nuevo... Sou, bonito bonito nuevo blog, intentaré comentar en todos los posts, todos dignos de comentarios.

     
  • At 7:27 PM, Blogger sonia reincide said…

    oh nooooooooo, te he dado una nueva adicción

     

Post a Comment

<< Home