Tuesday, August 05, 2008

tan yo todo que no puede ser

los primeros meses de primer año, en mi secundaria tan progre les encantaba hacernos hablar sobre cómo se sentía sentarnos a estudiar
el primer día de todos me estigmatizaron por completo y me cargaron durante los años siguientes, porque ante la pregunta de *por qué nos distraíamos*, yo dije con toda la sinceridad del mundo,

es que tengo un espejo enfrente en mi escritorio, y no puedo dejar de mirarme.


hoy, que pasaron 7 años, hice 6 de estos

autorretrato en vez de un resumen de historia del diseño

para poder hacer un tercio de resumen, ,,,,
,,
,ah, de un final que rindo mañana
(un tercio literal)

2 Comentarios:

  • At 11:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    Love la hoja al revés y la esquina de hoja que falta y la otra que se dobló.
    Tienes un toque poético en tus manos. No, más bien en las venas.

     
  • At 5:33 PM, Blogger sonia reincide said…

    muy amable,

    de cualquier manera el anonimato sigue causándome más rotura de pelotas que curiosidad.

     

Post a Comment

<< Home