Wednesday, July 30, 2008

a veces tengo miedo de convertirme en una annie hall común y corriente

4 Comentarios:

  • At 6:03 PM, Blogger laura said…

    pff
    pf y más pf

    y amor para vos

     
  • At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Imposible




    PD: entonces qué decís que me sacaste el atuendo de las horas?

     
  • At 10:11 PM, Blogger Marita said…

    Che lindo diseño de blog.
    de dónde saliste sería la pregunta entonces...
    Nos conoceremos?
    Estuve husmeando y me parece que no sé quién sos.
    Me gustaría averiguarlo.. = lo divertido es adivinarlo... En fin, sólo divagues...

     
  • At 12:32 PM, Blogger sonia reincide said…

    pero que linda
    aaa
    :) lauri





    no sé, pero no me intriga tanto como me molesta no saber
    (quiero saber
    r
    r)









    y gracias,
    y no sé
    no creo,
    y no sé, pero te leo, de pronto

     

Post a Comment

<< Home