Thursday, July 24, 2008

cuadros

héquelo aquí mi autorretrato con una cara de seriedad que no me explico,
una autorretratada

soy un encuadre, he venido aquí a ser

y un *encuadre* del trapecista
(porque la foto entera está tan mal sacada que me da verugenza, verguenza da)
de que tanto hablé sin ilustrar posts abajo,




y que están colgados en el centro cultural recoleta,
en el coso de arte joven con nombre malísimo cuyo acto de cierre es este domingo 27 de julio,
según me avisaron.
(como expongo ahí me hago la presentadora social y digo fechas oficiales), puede venir quien quiera, reconocerme por el autorretrato a pesar de toda la cara de seriedad que tiene y yo no suelo tener, y saludarme afablemente con un apretón de manos.



cuestión dos, estoy copada (copada al estilo chocarme con personas en la calle porque leo en vez de mirar y que una señora me avise que se me cayó la libreta universitaria) con un libro sobre el decadentismo entre 1880 y 1900 que pedí prestado para hacer tarea analizante de tipografía editorial, y obvio que en vez de eso lo estoy leyendo pasionalmente.
es increíble cómo uno siempre hace lo contrario al deberhacer (y ni hablar de cómo te creés como verdaderas las ganas que son ochenta por ciento contradicción superyoica pura)

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home