Wednesday, July 16, 2008

che, me olvido de las cosas pero

nada, estoy exponiendo cuadros en el coso este del centro cultural recoleta tan ingeniosamente (sarcasmo del más puro) llamado recoleta comparte (si, la desfachatez esta que al chabón que escribe en la eñe le parece una cagada en la misma oración en que te cuenta que en realidad no la fue a ver)

y van a estar hasta el 27, lamentablemente no tengo fotos para su reconocimiento inmediato y su capacidad de generar amor del más puro, pero este fin de semana voy a volver para verme y para ver alrededor (porque si nos sinceramos en la inauguración entrequelleguétardeyhabíagenteenfrentedetodosloscuadros no vi suficientemente bien un sotolencial), así que buenonadavoyaestarahí (cara de emocionada)

mis cuadros están en el salón prometeus (la negrita enfatiza), y tengo uno gigante con un trapecista, de cuya gestación y parto traumático algún día voy a escribir, un autorretrato y unos cosos llenos de dibujos, que se llaman el mundo uno y dos porque soy pésima poniendo títulos (al nivel que los otros dos se llaman, con toda la obviedad que se puede usar en esta tierra, "un trapecista" (el del trapecista) y "autorretrato" (el que es un autorretrato), o sea respectivamente. Ah, y despés tengo otro que se llama "un cuadro" (ahí sí me esforcé), del cual sí hay foto, porque es mi primer cuadro y tiene un valor sentimental altamente sentimental).
(ahhh bueno, ves? en realidad sí tengo foto de uno.
ahí está, icónicamente representada por uno de los cuadros, contenta, enter, copiar, pegar)
yulacri
De cualquier manera exnovios me dijeron que me reconocieron por mi gigante autorretrato (aunque un fotógrafo (con expresión de viejo verde, valía la aclaración) me dijo con un incareteable cara de asco que no podía creer que me viera a mí misma tan fea).

3 Comentarios:

  • At 3:38 AM, Blogger Kafka said…

    me gusta, me gusta che.

     
  • At 1:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    supongo que daré una vuelta a la esquina y luego hojalata con asientos y motor...
    centro cultural esoy en camino.




    no, demonios. No tengo monedas

     
  • At 10:41 PM, Blogger sonia reincide said…

    ja, cagaste tu anonimato.
    dijiste demonios, realmente muy poca gente traduce truchamente así

     

Post a Comment

<< Home