Tuesday, August 19, 2008

cumplir años

hoy a la mañana, cuando bajé del trapecio mi profesor me puso una mano en el hombro y me dijo, te das cuenta, de que después de muchas veces y tiempo, tu cuerpo está reaccionando distinto,
(en otras palabras dejé de ser completamente espástica, además de un truco muy lindo e miposible que me había logrado salir),

media hora antes me había abierto entera de piernas por primera vez en toda mi vida,
(una vida llena de danzas distintas siendo dejadas porque me ponía de mal humor no abrirlas (segundas lecturas psicoanalíticas no queremos, gracias))


y días atrás, en el taller, mi maestro se puso todo contento porque según dijo y por fin, había hecho mi primer cuadro con verdadero lenguaje pictórico.

,,me puse contenta.
en el horóscopo decía que esta semana nosequé entraba nosendonde,
que bueno y bien

1 Comentarios:

Post a Comment

<< Home