Thursday, March 13, 2008

cosas que me pasaron todas juntas y recién:

*plimplamplum**se puso como un gorrión (que no sabía que estaba en mi computadora) en el windows media player que estaba en random

*plimplamplum** hizo pim mi microondas de que estuvo mi arroz integral de tentación bizarra de las 3 de la mañana

*plimplamplum** acabaron de pasar 20 minutos de eso que no vale que cuente, pero que pasó así como sólo el pasar iba a hacer que pasara

*plimplamplum** la página puta de inscripción siguió sin abrir y me voy a quedar sin los insoportablemente loados wolko ni gabrielle, y voy a tener que volver a dejar belluccia con una rarísima cara simultánea de asustada, aburrida y puajeada, de nuevo

*plimplamplum** encontré en este viejísimo post (fechado en noviembre) , que releí en un increíble ataque aburridal esperando la carroza y la fadu, un comentario anónimo, rarísimo, y que tenía razón





-(((((estoy usando realmente *plimplamplum** como miscelánea?)))))))
-(sí, sonia)
-(((((groso.))))))))))))))))))))))))

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home