Tuesday, January 08, 2008

in the pats!,

loco,

de hacer mal cuentas
de que no me alcance la plata,
de irme de copas el primer día y gastarme todo el dineron de alojamiento ahí,
de volver a usar la expresión irme de copas alguna vez en la vida,
de no poder volver,
de temrinar en algún rincón oscuro de un país así de recóndito, lejano y extraño pidiendo monedas, una frazada y de vez en cuando un abrazo y chimbote,
de hacer mal las cuentas,
de mientras esté en mi reflejo inminente de dar vueltas the sound of music mente (thesoundofmusicmente) se me vuele de la riñonerita esa toda la plata en velocidad de energía potencial muy alta (buena sou con los conceptos del secundario muy mal aplicados!!!), o ir a hacer pis y olvidármela, o ir a hacer pis y después dar vuelñtas soundofmusiquensas y nunca saber adonde está mi dinero,
tararear mucho y que me pise un bondi (pero eso casi me pasó cuatro veces hoy),
perderme,
correr para el lado contrario,
caminar para el lado contrario,
andar el bote para el lado contrario reptar para el lado contrario,
jugar al truco y perder,
que lo que se me cae me la gente se lo lleve en vez de devolvérmelo caballerosamente como me pasó todas las otras veces de mi vida,
irme,
perderme,
no perderme,
olvidarme cosas básicas y no tener de pronto jabón, rotring o una lata de palmitos,
ventilar los trapos sucios enfrente de todo el mundo,
que mis cuadernos pesen mucho y no usarlos nunca,
la sola existencia de los pasteles al óleo en mi vida y toda la problemática que trajeron desde que nos conocimos y de los corazones que se han roto en el camino,
no enamorarme como si estuviera en una mala película con keanu reeves y flequillo lleno de mucho gel que se hace el que el viento lo mueve igual y él me gira,
escribir largas anotaciones en mi blog cuando me senté en mi computadora a buscar cosas que ya ni me acuerdo qué eran,
que no haya manzanas,
desesperar, y que no haya manzanas,
empezar a fumar,
gastarme toda la plata del alojamiento en cigarrillos e irme de copas,
poner de moda la expresión insoportable que aparentemente no puedo dejar de usar,
olvidarme la billetera,
olvidarme la mochila,
olvidarme la cabeza porque no la tengo pegada al cuerpo,
estar en brasil. de pronto.
no volver,
volver.


------
edit, che el cien por ciento de esas cosas no pasaron.
ah, salvo que no llevué palimtos. obvio.

2 Comentarios:

  • At 11:15 AM, Blogger Sebiss said…

    al menos si te vas de copas nunca volvés.

     
  • At 4:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    Si.
    Todo eso, es terrible.
    Mas o menos en ese orden.

     

Post a Comment

<< Home