Monday, November 26, 2007



-una botella de un champagne muy caro con un dibujo que simula ser del renacimiento, que fue abierto en una playa la noche en que todo tendría que haber pasado
-un chupetín que va a cumplir 6 años
-pedazos de ramos de cabshas que no debería seguir teniendo
-un perfume importado que va a envejecer de viejo
-bandas sonoras de sonoras bandas, donde se ve un disco en realidad hay como seis
-una flor por ramo puesta a secarse prolijamente en una botellita mientras dura la costumbre
-un papel de bonobon que colgaba de una agenda
-un sobre de azúcar con una frase ridícula y sabia
-adobe illustrator
-un perro
-un oso
-un sweter robado
-una vaca con una pollera
-una foto de un nene disfrazado de oso (en rusia)
-un arito
-un par de aritos
-un par de cosas que nos son aritos pero me cuelgo hábilmente
-dos hielos de vidrio que una vez miré anhelosamente en un vaso de whisky simulado en un estante
-rollos de fotos sin revelar y que me asusta revelar, con fechas ilógicas o sin fecha
-un anillo cuadrado
-dos anillos hexagonales
-una postal una vez
-un sobre lindo
-casi un gato
-un collar con mi dije de la mejor historia
-la flor de cristal más grasa que viste en tu vida
-una tapita de amarula de sexual ataque al hígado
-la botella en cuestión
-tres tarjetas de aprender a hablar inglés, una con un pastel al óleo que en realidad no es un pastel al óleo
-un dibujo mío hecho en negativo que era demasiado grande para entrar en la foto



hechos los duelos (todos) listos los pollos gallinas con el pelaje a medio quitar

2 Comentarios:

  • At 6:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Faltantes:
    -una botella de villa del sur limonada
    -una entrada a matinè
    -un retrato tiza en negro de una foto
    -boletos de micro jamàs tomado
    -remera de bahìa blanca
    -tatuaje de una carita feliz en la espalda...


    Hechos los duelos cuanta sangre perdiste?

     
  • At 1:40 PM, Blogger sonia reincide said…

    el retrato está,
    la remera me la olvidé y lo otro no está porque la lista no es de lo que creés

    la verdad que me encantaría decirte cantidades de sangre, pero al final me regalaron una planta de ají verde y estaba todo en mi cabeza

     

Post a Comment

<< Home