Thursday, October 25, 2007

nostálgica a estas horas de la tarde?

resulta que, ,,
desde los 14 años yo siempre tuve algún blog de turno y los tenía super cuidaditos y les hacía diseñitos y esas boludeces que uno hace cuando es mucho más divertido que estudiar biología.
o sea siempre. ah.
usaba movable type porque al genio de david que solía tener bublegum.net (pero ahora lo vendió y el dominio se convirtió en un pseudo blogger pareciera) y ahora está en hedonista.es y trasladó el blog acá, le gustaban las cosas que hacía y me daba nosecuantos megas de su dominio.
mi página se llamaba belleza porque me parecía la mejor palabra y que re daba para ser un título de cualquier cosa y quién no querría tener algo que se llame así. como era un dominio se había instalado movable y me lo enseñó a usar, yo terminé copadita con todas las boludeces que se podían hacer (odiaba blogger ya), tenía diseños distintos para cuando abrías las entradas individualmente y para los archivos y una página con un archivo de todos los diseños.
en fin, una nerdcita.
nomás que imaginate que a principios de la secundaria hacer eso no era de nerd sino de pajerta (perdón por lo burdo de mi expresión, es tan la que va).
no me acuerdo qué tanto habré tenido escrito, pero cuestión que un día le dejé de dar bola y me borraron el dominio, quedando yo muy triste y desamparada de hogar y de archivos. ni hablar de que ya ni me acuerdo los links de blogs que solía leer, que eran varios ( mierda, que pequeña nerdcita que era )
en fin, me puse nostálgica vaya uno a saber por qué y no solo me encontré la página llena de diseños viejos , que aparentemente segun yo misma explico ahí sufrió una borrada de cosas y la mayoría no fue vuelta a subir y sólo están en chiquito (pero en mi computadora siguen estando), ,, una cosa altamente graciosa es que, como acá también me habían hecho un subdominio, se ve que la mina se hizo una página de error 404 (no puedo creer que sé lo que es nerdnerdnerd), con lo cual cada vez que querés abrir uno de los cositos y no lo subí te dice de una manera muy poco simpática "404, bitch, go bang your head, go back or die".
como decía, no sólo fui ahí sino que también volví a la página de david, que aparentemente no escribe desde el 2006 y lo último que escribió fue que se iba. él tenía una re historia, no me acuerdo ahora si había conocido a su novia vía blog o si se había empezado a hacer el blog por ella o qué se ío y que se yo.
eso. le mandé un mail a la mina de mi vieja página llena de boludeces para que me diera la contraseña para volverle a subir las cosas.
obvio que no lo voy a hacer.
no siquiera sigo teniendo ftp

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home