Sunday, November 18, 2007

helado-compatibilización

tengo tan buenas amigas nuevas de repente.
y de las buenas nuevas (tanto mejor)



ayer fui a la marcha de orgullo gay y vi a un único heterosexual y me enamoré de él.
(no me sorprendí, es algo que siempre me pasa. tampoco me sorprendí cuando él, con enchombado arayasmente y con su cigarrillo (de una marca seguramente muy heterosexual, como esas que fumaban todos los personajes de cortázar salvo que esa ya no la venden y ya no me acuerdo ni qué marca era) en la mano y rascándose la barba, sacándole fotos al mismo encuadre al que le sacaba fotos yo pero desde otra posición, desapareció entre las multitudes en el breve instante en que me distraje de sostenerlo entrejado con la fuerza de los ojos que él no veía y accedí dar una entrevista para una radio (entrevistada porque debía haber algo en mi cara que gritaba *ésta es heterosexual*, y sino la pollera de flores me delataba. cuando le expliqué a la mina del grabador que era hetero, se rió tanto y me dijo que era obvio y era lo que buscaba entrevistar).
que desapareciera era algo todavía más común que que apareciera (creo que si el amor a primera vista fuera algo siempre a concretar, yo ya habría sido demasiado feliz y y vomitaría perdices al punto de haber desarrollado reacciones alérgicas y esas cosas)





(postdata, que bueno cuando esas cosas sí pasan)

3 Comentarios:

Post a Comment

<< Home