Thursday, November 01, 2007

título más largo que el permitido y lo transcribiremos a continuación:

la reflexión que es una re reflexión y suena mucho más estúpida de lo que en realidad es (o cómo se arruina tu léxico cuando hacés mundos abstractos sin amor y encuadernados con los dientes y eso te saca tiempo de leeryescribir)



qué onda los ilustradores, ponele?
(que manera de empezar una reflexión)
porque cuando uno ve el laburo de ilustradores a uno le pareciera que salen.
que hay un re universo y está firmado por alguien y que las cosas simplemente están ahí.
como los dibujitos animados. tom y jerry corren por ahí y está firmado por andá a saber qué ilustrador que no puedo creer que estoy tan dormida que no me acuerdo quien era pero seguro era alguien tipo hanna barbera, obvio que ellos andan por ahí corriendo, nunca una persona sentándose a dibujar cada movimiento.
pero si un día es un día de llluvia y hanna barbera o el que dibuja los padrinos mágicos o inserteaquíunilustradorconmilpáginas está enamorado o dormido, por qué no, y se le da por quedarse en el doblecolchón con un dobleamor o doblemanta en vez de hacer una doblepágina o una página simple, o muchas páginas o personitas de su universo, a uno nunca se le ocurre que el universo simplemente deja de estar ahí, porque el universo simplemente no *estaba ahí*.
y si tom nunca es dibujado con las patitas para arriba entonces nunca se resbala y se cae.

odio tener mentalidad de diseñadora. yo tendría que haber estudiado letras y eso lo sabemos todos menos yo.
creo que ya es tarde y voy a diseñar cada hoja en vez de escribirla, y en este párrafo dije tantas veces *ponele* y *obvio* que no me lo quiero ni poner a contar.
he dich

Labels:

3 Comentarios:

  • At 11:43 PM, Blogger Unknown said…

    letras y bellas artes


    ayer un corto decia esto:

    que onda los simpons y tomy y daly? porque ellos ven eso y dicen "estamos viendo dibujitos" pero ellos son dibujitos, pero para ellos ellos no son dibujitos y ven dibujitos que sí lo son
    entonces
    por ahi nosotros somos dibujitos que creemos que vemos dibujitos que ven dibujitos

     
  • At 1:12 AM, Blogger sonia reincide said…

    genio.
    sos un genio

     
  • At 3:02 AM, Blogger Unknown said…

    y yo te quieeero y te extraaaño y no me banco los lunes sin compartirte helado que en realidad es algo que no me acuerdo si alguna vez realmente hicimos

     

Post a Comment

<< Home