Saturday, June 09, 2007

ella y él

hola como andan, resulta que este tipo me salió tan parecido a jesús, después de una instancia de parecer una viejita, muy a pesar de su barba (todos pasan por la instancia de parecer una viejita, a pesar de barbas o de cualquier cosa), por lo cula esta mina que acompaña me pareció que bien podía llamarse maría, pero sólo porque me resultaría ampliamente gracioso haber dibujado a maría y a jesús .
pero no, y se llaman betiana y juancho. o como se llamen, ,,

ella


y él

8 Comentarios:

  • At 2:33 AM, Blogger NyGeL said…

    ella podria ser, tranquilamente, él. Y él... podria ser "helio". Ó Élio. Ó Ello.

    Carlitos y, como le dicen cariñosamente, "La Rubia". La cuestión es que, salvo por la barba. creo que ambos pasan por ambos.

     
  • At 2:38 AM, Blogger NyGeL said…

    Ah, pero sepa disculparme si mis palabras son ofensivas ante manos supremas, es que, como sabrá, mi conocimiento ante esta clase de ilustro-retrato o todo lo que se le asemeje es completamente insignificante.

     
  • At 11:15 AM, Blogger Unknown said…

    Insisto en que una de las salas de mi galeria va a tener tu nombre porque sos una genia

    ella es una afgana
    el es un homeless sabio
    o un joumlesabio
    juancho, el joumlesabio

     
  • At 1:00 AM, Blogger NyGeL said…

    completamente...

    ella es...

    http://photos14.flickr.com/14753838_c28f74a89f.jpg

     
  • At 11:19 PM, Blogger Unknown said…

    ahhh qué predecible, sabia que era eso
    sabes que en lo de mi abuela hay una coleccion gigantesca de national geographic y un dia estaba ahi y dije "me parece que la afgana era en el 85, en los primeros meses" y agarré al azar creo que la de abril y era esa.
    curiosamente la mina no aparece ni una vez adentro de la revista

     
  • At 10:53 AM, Blogger sonia reincide said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 1:49 AM, Blogger NyGeL said…

    Es que la foto de la afgana no es ni mas ni menos que durante la guerra de Afganistan.

     
  • At 7:16 PM, Blogger sonia reincide said…

    cagamos

     

Post a Comment

<< Home