Saturday, December 02, 2006

ser estudiante en el verano es como ponerle un signito negativo a la izquierda a un gran paréntesis con la felicidad veraniega adentro

para el estudiante en estado de estudiante el verano es un bajón porque dos puntos
-el sol tarda en ponerse y engaña, uno piensa que a las 8 de la noche son las 5 y media de la tarde y no da
-el sol sale temprano y engaña, uno a las 5 de la mañana con la expresión que tiene el chabón en el videito ese después de haber estado escuchando ding dong ding dong ding dong ding banana phone durante tres días, ve salir el sol y cree que son las 7 de la mañana y que todavía no terminó y cómo puede ser, luego claro toda la seguidilla de planteos sobre elecciones de vida que llevan a que nada se termine
-el helado. ah no, eso no es algo malo
-hay gente que sin que uno lo entienda sí está de vacaciones, especialmente los hermanitos menores que terminan todo tan antes y miran tanta tele tan tan fuerte
-los días están tan lindos que no hacés nada pero igual no mandás todo al carajo y te zambullís en el pasto verde

en fin, todo lo que hace que la vida sea linda

5 Comentarios:

  • At 8:59 PM, Blogger sonia reincide said…

    ..........

     
  • At 10:24 AM, Blogger Clarita said…

    yo fui estudiante de verano, y no lo padecí tanto... es que creo que no tenía nada más entretenido para hacer, ouch!

    pd: y sí los 5 minutos esos fueron horribles, me creerías si te digo que hacía muchos años que no me pasaba??

     
  • At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    el helado!
    el licuado
    el melón
    uh, extraño el melón

     
  • At 4:22 AM, Blogger Unknown said…

    uh, yo tengo mucho melon y muchas uvas


    dentro de una semana :)

     
  • At 9:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    Bueeenas... llegué de historietas reales, pasé por curiosidad, me encantó lo que encontré.
    Volveré...

     

Post a Comment

<< Home