Friday, December 15, 2006

el post trilladísimo de quien acaba de comprender la edad del pavo y se da cuenta de que ya la pasó, y dice por suerte y después dice a mi no me pasó

no jodo
en mi casa hay por lo menos 14 chicas de 13 años disputándose en este preciso momento dónde poner su bolsa de dormir
hace horas estaban llamando por teléfono de a todas a chicos y poniendo voces y (sí, si por todos los santos) *giggling*
quiero decir, el giggle es constante.
de repente mi hermanita era hiper chiquita y ahora es una puber fenomenal y es algo de no creer,

pero por dios, alguien que las haga dejar de reir un segundo

5 Comentarios:

  • At 11:54 AM, Blogger Unknown said…

    el giggle, el giggle, es algo que ni google sabe definir bien

     
  • At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    ok, entonces este vendría a ser el comentario trilladísimo de quien coincide con la escriba desde el banquito alto y ahh la vejez de la juventud

     
  • At 2:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    giggle:
    From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
    giggle ['gɪgəl]
    I nombre risita tonta
    to have a fit of the giggles, darle/entrarle a alguien la risa tonta/floja
    II verbo intransitivo reírse tontame

    No sabia.
    No estoy en la pomada! :(

     
  • At 11:57 PM, Blogger sonia reincide said…

    chaaaa,
    que clara que la tenía

     
  • At 8:12 AM, Blogger kili kili said…

    Estimada Sousou:
    La juventud tiene la virtud de que todo lo que hace está bien, es la gracia plena, deberías saberlo.
    El problema es que los 14 años son la juventud de la juventud, y ya es difícil de soportar.
    Me voy a tomar mi te con miel mientras espero que la enfermera me alcance la chata.

     

Post a Comment

<< Home