Monday, November 27, 2006

malcofonic and it's magical conception

lalala me baño me visto me voy a construir un instrumento insólito
hoy gasté un mango en ganchitos para madera de esos que se enroscan y en la punta se doblan y son super hiper prácticos para tanza o cuerdas para instrumentos insólitos material:fibrofácil, y que se parecen a las estacas de las carpas, pero a una escala mucho menor; y pagué con 50 mangos.
le ofrecí al chabón que me esperara que iba a buscar cambio a mi casa, que estaba a dos cuadras, y el tipo con cara de mirá el favor que te hago me dijo no, no hace falta, y yo con cara de it's never going to happen le dije bueno, gracias, perdón perdón y me fui con mis ganchitos y mi convicción invisible y de mentira de que nunca más piso ese lugar.



pregunta número dos, si el instrumento finalmente termina siendo denominado malcófono o malcofón, como me quieren forzar a, cuán evidente y desubicado es el significado en relación con la condición que le asignamos a la mala mala mala de nuestra profesora?

4 Comentarios:

  • At 6:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    En momentos de suma necesidad uno olvida el honor y las injurias y termina recurriendo a los perfidos comercientes mal abastecidos, malhumorados y resentidos del barrio que uno prometio no visitar jamas.
    En cuanto al nombre del insolito instrumento se van a ir un poquito al carajo, pero una buena excusa y una asombrosa actuacion ante una acusacion pueden llevar a la travesura a buen fin.
    cheers

     
  • At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    too embarrassing, so lonely, me retiro de los coments en tu blog! au revoir

     
  • At 9:34 PM, Blogger sonia reincide said…

    :) jarjar

     
  • At 9:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    you are alive! thank god!

     

Post a Comment

<< Home