Friday, December 07, 2007

un escrito de ebria en mi block de dibujos ayer y yo nos reencontramos: transcripción

caminando por la calle en donde todo pasó y donde todos nos perdimos muchos meses después de que yo terminara de pensar que la única forma de perderse en una calle con vientos era si había un cartel con una flor dibujada una iluminación de cris morena y una vecina con un balcón escuchando luis miguel como increíble casualidad(*********),
ahora cuando nada pasa,
y me cae una gota en la muéca y sé que es de lluvia y no llueve, pero es tan de la lluvia y me entre el hueso y lo otro que no es hueso, y el viento le pega a la escalera de la facultad de derecho y después directo a mi cuello/espalda por mi bonito vestido azul que me clavé hoy a la tarde oprque me sentía super femenina.

y metido en las orejas al punto que odio a las nuevas tecnologías violadoras de orejas canta muy fuerte pero no calamaro, que sería mi primer amor perfecto, lástima que ahora esté tan gordo y tan sobrio y tan casado, y haya crecido tanto y entienda tanto más de vivir que cuando era un depresivo hermoso escribiendo canciones depresivas en un living con las persianas bajas y daba entrevistas en donde proclamaba orgullosamente tener un corazón así de duro que todas nos sonrojábamos, vení que te lo ablando él sólo necesita una chica como yo, decimos al unísino, ya nos vas a ver llegar como un terremoto encontrarte entero y dejarte roto, claro que sí andresín sin sin.


en el colectivo viniendo acá de donde ahora vuelvo, ya ebria un poco y con el coso (le coso) puesto, cantando honestidades brutales a lo que más me da total nadie me escucha total los aparatitos me violan las orejas y yo pierdo todo sentido de la exterioridad gracias andrés, pero gracias posta, en nombre de dalma y de yanina, y se ve que estaba cantanto muy enfáticamente cuando te conocí te reconocí por tus botas y mientras tomabas tequila etcétera y mientras dibujando un dibujo de otra canción que se ve acababa de pasar, y de pronto y sin preparación de mi parte el chico de al lado de mi asiento, que de ahora en más llamaremos *mister it's never going to happen* o *mister muy amable pero nunca va a suceder*, que después de todo es el mismo nombre pero en distintas versiones idiomáticas y con una misma decisión en ambas partes, me toca el hombro y corta de su cuaderno la hoja que transcribiré a continuación:




y me lo da y se baja antes de que yo pudiera decidir si enternecerme, tentarme de la risa, o llamar a calamaro para que le declarara duelo por mi amor.






(***********) sé que este recurso en un blog es ridículo, pero juro que me pasó y además había un limonero con olor a limón, que es obvio que es el olor de las escenas de amor en cris morena

2 Comentarios:

  • At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    de hecho no entendía nada de los ******** hasta que hablaste de un limonero

    la parte que dice "y lo mejor de la mía" es genial! y no hablo de la canción de andrés, se entiende, porque en este caso ha cedido el progaonismo al papel ese que posteaste.

     
  • At 4:22 AM, Blogger Unknown said…

    absolutamente con acuerdo de lo que dice lau y adesmas

    míra mujér si tú me vás a venír a decír que perdérse no se dónde cuando cási que te cuésta encontrar tu cuárto en tu propia cása por póco

     

Post a Comment

<< Home