Wednesday, June 27, 2007

sobre el burlón mirar de las olitas a la mañana

si hay una cosa que odio, si hay dos cosas que odio, si hay cosas que detesto si hay una cosa que odio con la magnitud de cien soles y de dos rabiosos vigorosos multiferoces mosquitos peleándose entre sí,
es dejar de escribir y olvidarme de escribir y dejar de escribir y no escribir más, y además
usar un bolso más chico que en donde no entre mi cuaderno sin renglones para la ocasional necesidad, con lo cual al final la necesidad se desvanece y me vuelvo a quedar sentada en la punta del borde de más acá de la ventanilla mirando al río y sin todas esas cosas que antes habrían sido una hoja,
sin renglones: con más tachaduras que palabras y con llenos y vacíos que sin que yo me dé cuenta ni que haga falta corroborarlo terminan deliberándose cada uno milimétricamente el perfecto cincuenta por ciento de la hoja.
escribo con un 2b o con un 4b, o con un 6b si tengo, soy un enchastre un enchastre y me encanta, y dibujo sin esconderlo mujeres en el colectivo que se dan cuenta y se bajan, o que haciéndose las que no humildemente posan.
hoy salí con mi cuaderno espiralado, usé un bolso grande a pesar de estar yendo a la facultad sin hojas acuatro ni birome ni cinta de papel, y de que la capacidad de doblez de mi libro paraserleídoennolugares de turno en mi bolso pequeño había sido comprobada hasta los limites de la comprobación.
y volví al blog.
qué talco



(nostalgia genera recopilación de cuadernos, cuando vuelva el sol o el tonto escaner se digne a andar subirán hojas con letras 6b)

5 Comentarios:

  • At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    lo bueno entre muchas cosas buenas que hacen que sou sea tan buena (no como la definición de buena sino como solo sou puede ser buena) es que tenés el mismo desparpajo para la escena del colectivo y vos dibujando, como para las ecenas en cualquier lado y vos sacandole foto a señora que no se baja porque la foto toma menos tiempo y pose.

    :)

     
  • At 10:07 PM, Blogger Unknown said…

    sos linda


    el dia que seas genial sin ser enchastre voy a tener mucho miedo


    y te voy a regalar siete jazmines

     
  • At 10:07 PM, Blogger Unknown said…

    mejor nueve

     
  • At 1:52 AM, Blogger NyGeL said…

    existe 8b???

    aguante el B, los del A son todos tragas... y putos. Si, todos. Vos también. El A apesta.

    El Hoyo.

     
  • At 3:48 AM, Blogger Unknown said…

    che, yo era A, que carajo te pasa, pedazo de forro pelo

    uh, perdon, me zarpé, no es el lugar

     

Post a Comment

<< Home