Monday, May 19, 2008

no entendía por qué mi celular no me dejaba sacar fotos.
de repente me di cuenta de que tenía cuarentamil mensajes guardados guardados, con direcciones de casas sin referencias, mails de personas que nunca agregué y cuya identidad quise especular a través de conclusiones por fechas de guardado (sin éxito ni una vez)

mientras los borraba y pasaba prolijamente a un archivo de block de notas que no voy a abrir nunca más, y encontré este:

la vida es larga y uno puede convertirse en lo contrario de lo que era, con todas las bases cambiadas.

no tego la menor idea de cuándo escribí eso,
pero loco, cuanta razón eh?

3 Comentarios:

  • At 1:47 PM, Blogger .gbrl said…

    revolver

    encontrar

    me gusta tu blog :)

     
  • At 1:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    qué es esto de soñar conmigo?
    mas bien, qué es lo que me querés decir?

     
  • At 8:37 PM, Blogger sonia reincide said…

    habría que preguntarle a mi analista, pero creo que nada.

     

Post a Comment

<< Home