Wednesday, May 07, 2008

arteartearte

no entiendo cómo
pero de aguna manera me temriné viendo toda la discografía (discografía?) de videos de este tipo

que tiene una cantidad envidiable de ex novias, todas las cuales lo dejaron de una manera trágica, y a las que evidentemente quería por igual, o sea mucho.

este tipo siente todo lo que está diciendo, y no sólo eso sino se desentiende de todo prejuicio absoluto de cosas con glitter pixeladas, y maneja esa estética bárbaramente como nunca vi a nadie hacerlo,
o evidentemente no le causan eso, cosa que me parece rarísimo y fantabuloso.

además, no la pifia en ninguna, desde la de tipografía que usa hasta los colores van como loco (me doy asco de lo nerd que soy mientras escribo esto. yo tampoco estoy pudiendo entender el nivel de lo cegadamente conceptual que me puedo poner)

megarecomiendo algunos de los otros, especialmente estos dos,
(que sí son de chicas que lo dejan, y al final, si te bancás verlo, tienen una carga emotiva que no puede ser)

hay que verlo entero. por favor

2 Comentarios:

Post a Comment

<< Home