Sunday, May 11, 2008

importa menos el cuchillo que la superproducción que se arma alrededor?

últimamente estoy soñando un montón, teniendo (sorprendientemente) la imagen mental posible de esos sueños cuando me levanto, fiacamete confiando en que no me hace falta repasarlos tanto, y después olvidándomelos, como aire frío de mi gata yéndose despés de olerte abajo del tobillo.


y cosas raras.
hoy tuve un sueño que por supuesto no le voy a poder contar a mi analista porque la mayoría de los detalles se fueron, pero lo que resta, es la sensación de despertarme, revisarlo y pensar cómo puede ser que todo sea tan ridículamente evidente cuando lo pensás en términos sexuales (fan del psicoanálisis (mega lejos estoy de pensar que el psicoanálisis sea pensar todo en términos sexuales (valía la aclaración)))

me escapaba de un tipo que me quería clavar un cuchillo (ayayay, no puedo no decir que no con la cabeza y sonreír, como en esa propaganda manipuladora de sentimientos humanos para vender h2oh de manzana) y corría durante autos, no entendía por qué el tipo no dejaba de perseguirme y yo no quería pero evidentemente sí, porque aunque el tipo me seguía corriendo enojado y decididísimo cuando salí a la ruta, yo daba como una vuelta y volvía.

ahora, lo increíble del sueño es que era una superproducción. cuando vuelvo a este lugar, que era como un barrio-galpón, están los vecinos/actores.

entro todavía escapando del tipo, éste me consigue, me ata de los brazos parada extendida (((((((asterisco)))))), o algo, en el medio de la plaza/centro del galpón. yo estoy cagada en las patas pero está todo bien, when it's allright it's allright.

((((asterisco))))
vale agregar un residual, que es que ayer a la mañana había tenido un altercado en una clase de trapecio cuando le expliqué a mi profesor, estando parada extendida en la exacta posición del sueño, en las alturas y agarrada de las manos sobre las sogas arriba, que no iba a hacer lo que tenía que hacer, que era patear el palito que actuaba como piso, doblar las piernas y quedarme agarrada de las manos porque estaba muy entrada la clase, me dolían los brazos y bueno, simplemente me iba a soltar, caer y morir. y él desde abajo y muy simpáticamente directo dijo no te escucho, hacelo y me callé lo hice.

continúo.
de repente el tipo son tres (lo más normal), se paran al lado mío, y con los vecinos/actores formamos un coro, que para mí es involuntario porque estoy atada ahí. sí, soy muy consciente de que tuve una de esas fantasías en donde uno es cristo, y encima es dios porque sino qué hace un coro entero cantando sin público, y vos lo ves de frente desde un plano general.

ahora, lo que nos pasa cuando empezamos a cantar (porque empezamos a cantar, yo al principio no quiero porque me tiene entendiblemente enojada la cuestión de estar atada contra mi propia voluntad, colgando y todo eso, pero eventualmente me entrego a la comulgación colectiva y empiezo a cantar yo también), las caras de la personas, pero más específicamente sus ojos, empiezan a cambiar plásticamente. con esto quiero decir pictóricamente. todos somos materia y sus pupilas empiezan a reaccionar como si estuvieran siendo movidas por un pincel, pero los movimientos son internos.
bueno, y cada vez pasa más. lo noto en los del coro. lo noto en los tres tipos, de aspectito bohemio mientras sus pupilas me miran desarmándose. y a mí también me empieza a pasar. y me empiezo a dar cuenta de que no lo puedo evitar.
climax.
me despierto.
creo. eran las 2 de la tarde.

almorcé sopa y una ensalada increíble, y por suerte había chocolate.

1 Comentarios:

  • At 1:27 AM, Blogger Tomás en Shorts said…

    alta super producción. pasásela a coppola que creo que está comiendo choripanes todos los días en la costanera. dicen que es copado el dogor

     

Post a Comment

<< Home