Friday, April 04, 2008

mis amigos los garcas y hitchcock

en otras noticias, estoy en mi semana empezadora de facultades, y no paro de tomar mate y comer pan negro semillado con dulce de leche, una costumbre muy rara en mí, al no ser una costumbre para nada.

el otro día vimos rebecca en la casa de wai y me quedé dormida muy a mi estilo, (que es el estilo de quien se queda dormida viendo matrix, se despierta a la mitad de la película, y entiende que la píldora azul te adormecía durante siglos y después lo que habia pasado era el tiempo), y
(ah, acá tengo que agregar que en la casa de wai los sillones son los más cómodos de toda modesta porción de tierra que yo haya llegado a conocer, de hecho en esa casa y en esos sillones es donde se originó el después-tan-usado-en-iruya-y-yavi término "siesta party)"
tras haberme quedado
(obviamente) dormida hasta la médula más ósea, amigos abusaron de mí diciéndome
(usté que no la vio déje de leer YAMISMO)
cómo la mujer había vueltio a aparecer, que estaba viva, que había aparecido el hijo, que tenía y que le estaba haciendo un juicio al señor chabón, actor pintón de la época cuyo noombre no recuerdo, pero más tarde y cuando no me tenga que ir a la facultad buscaré en google y anotaré adentro de este paréntesis ---> ()

amigos a los que les creí, y luego al volverla a ver esperaba con ansias el momento en que rebecca volviera, JA! y los cagara a todos con su presencia y su hijo, que seguro que estaba, claro, es más segurp que la vieja esa sabía, es más, seguro que todos sabían, es más, seguro que no era ni del pintón, ni del otro, es más seguro que era del juez, no!, del chabón que se le ocurrió lo de los agujeros en el barco, no!! del viejo de la casita!!! mmmuajuajua, ya vangaver, a mí ya me contaron l final, muajuajua,
y de pronto fin, claro, obvio.

garcas

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home