Sunday, October 14, 2007

me pareció tanto más interesante esto que loque estaba escribiendo

, ella dice:
che como se dice
, ella dice:
cuando algo es trágico
, ella dice:
y no se puede evitar?
, ella dice:
hay una palabra
, ella dice:
y lo ves venir
, ella dice:
y no lo podés
, ella dice:
y no lo podés
evitar
, ella dice:
y entonces
, ella dice:
y y y y
, ella dice:
pasa
, ella dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh
, ella dice:
se diceee
, ella dice:
emmmmmmm
, ella dice:
se diceeeeeeeee
, ella dice:
emmmmmmmmmmmmmmmmm
. ferbanella among those,, : (they take everything they want dice:
inexorable se dice
, ella dice:
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
, ella dice:
nononono
, ella dice:
(si, pero no, ,, ,, ,
buscaba otra)
, ella dice:
buscá
baotra
, ella dice:
con lo trágico
, ella dice:
cuando algo es
, ella dice:
cuando algo
es, ,,
, ella dice:
y suena que es con p
, ella dice:
asi que no es con p,
pero se siente que es con p , ,,
, ella dice:
como una f
, ella dice:
relacionada con lo trá
, ella dice:
lo trá
gico
, ella dice:
fatalidad
, ella dice:
ah
, ella dice:
listo, gracias

4 Comentarios:

  • At 3:57 PM, Blogger isa said…

    yo, yo, yo estaba por decir fatal.... suerte que lei hasta el final, por lo menos así no parezco tan ansiosa.

    por el comentario en espacio sur, por suerte yo no veo mucha tele desde que no tengo control remoto!

    (te puse como contacto en flickr, aviso!)

     
  • At 8:55 PM, Blogger Unknown said…

    y veras, a pesar de lo mucho que me gusta tanto todo, creo que por ahi es mas comodo cuando los comentarios se abren en ventanita aparte, pero es solo un parecer por ahi cualquiera te quiero

     
  • At 12:36 PM, Blogger sonia reincide said…

    sos un nabo, hace 5 comentarios tuyos que todos se remiten a *mirá souchi, no te ofendas pero me gustaba **más* así*
    ío te quiro igual

    y mi flickr no me deja quererlo más

     
  • At 1:11 PM, Blogger Unknown said…

    deseperan las palabras que se esconden en la lengua. Lo bueno es que siempre vuelven =)
    Si tenes más de esas bellas fotos...pasame porfa gaby7crespo@gmail.com
    Muaaaaa

     

Post a Comment

<< Home