Tuesday, December 30, 2008

ana y yo, las que nos fuimos


(así que no estamos)

ahí mi lista de persona que a las 2 de la mañana
se tiene que anotar qué le falta,
(porque empezó la mochila hace un minuto y medio y se cae dormida)


y a los pies los pines de cartón pero
resistentes, duros e impermeables
que llevamos para vender, dar
y vender y en el bolso,


bombachas rosas en cajitas, curry, blocks livianos y cuadernos,
(para nosotras),





tan en blanco como nunca así de en blanco tuve un cuaderno.

3 Comentarios:

  • At 8:23 PM, Blogger Claudio Fimiani said…

    Hola Sou, me encantaron tus dibus y tus pics.

    Un abrazo
    Klau

     
  • At 5:58 PM, Blogger Mora said…

    hola sou, me encantaron tus dibus y tus pics

     
  • At 5:58 PM, Blogger Mora said…

    si, me paso esto y ahora tengo un blog y te quiero muchi

     

Post a Comment

<< Home